viernes, 5 de junio de 2009

Estrenando Blog

Minutos y minutos tratando de encontrar las palabras adecuadas para comenzar con este emprendimiento de ideas desordenadas, quizás algo crudas, poco realistas, como quieran llamarlas, pero mis ideas al fin.
Quisiera, ahora, contarles cómo me decidí a hacer lo que estoy haciendo (lo cual no hubiese ni pensado en hacer antes, ya sabrán por qué...), pero antes sabrán algo de mí: no soy católic@, y debo aclararlo para poder comenzar:
A fines de satisfacer mi curiosidad luego de leer cierto artículo no religioso en cierto suplemento de diario, ingresé a una web católica esperando encontrarme con una comunidad cerrada herméticamente, que no permitiría una opinión contraria a la que ellos emitían. Grata fue mi sorpresa al ver que no era del todo así, si bien tenía sus cosas, como toda web, ésta permitía a los que lo desearan, expresar su opinión con total libertad, claro que mandando alguna que otra palabrota ocasional a la papelera de reciclaje.
Admito que me sentí inspirad@ por esta web y decidí entonces abrir mi propio blog, en el cual cualquiera podrá opinar lo que sea, siempre y cuando, por supuesto, no se promueva la violencia ni agresiones hacia nadie.

No les robaré más su tiempo por ahora. Espero leer sus comentarios pronto y así seguir manteniendo a mis musas cerca, para poder escribir de forma más o menos coherente.

Gracias por llegar hasta aquí.

Ariel

1 comentario:

  1. Evidentemente, el mejor modo de exteriorizar los sentimientos y pensamientos es, justamente, expresándonos. Me gusta la idea de que cada persona que sienta ganas de hacerlo, simplemente, lo haga.
    Bienvenida al mundo de la exteriorización!!
    Ann

    ResponderEliminar